CRM :: Sistema de gestión de clientes & acciones de ventas.
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A través de este sistema los agentes de ventas y la empresa puede brindar a sus clientes una atención más personalizada.
 EL OBJETIVO DE ESTE PRODUCTO
Se busca generar una conexión muy estricta entre los clientes y la empresa. A través del seguimiento y almacenamiento de las acciones que los clientes realizan al interactuar con ella.
Lo cual es fundamental para lograr ventajas competitivas y alcanzar el crecimiento y rentabilidad esperados.  generando un valor agregado importante. No solamente a partir de las acciones que concreten, sino también en función de sus planteamientos, comentarios, solicitudes de soporte y afines. Lo cual en redunda en beneficios generales para toda la cartera de clientes, porque muchas de las acciones y planteamientos de un cliente son comunes para los demás.  La flexibilidad y escalabilidad, sumado a su buena usabilidad determinan un sistema de alta productividad. El cual transforma a cada contacto y cliente en una oportunidad de marketing. Extendiéndose a su entorno -familia, amigos, etc.-. Brindando la posibilidad de comercializar productos de manera más eficaz, mejorar la productividad y obtener conocimientos accionables a partir de las acciones de marketing.  A su vez, permite la segmentación de los clientes y empresas, no solamente en función de sus correspondientes rubros, sino en función del ámbito a través del cual llegan a la empresa -sucursales físicas, canal web-. Complementando la comunicación telefónica y personal, con la realizada a partir de newsletters, redes sociales, sitio web, mensajes de texto, etc.
 
¿QUÉ PERMITE ESTE PRODUCTO?
• Creación de nuevos canales de marketing y ventas complementando el canal web y las sucursales físicas de la empresa. 
• Gestión & mantenimiento de base de datos de clientes, con su información personal, comercial, transacciones y acciones financieras, categorización, segmentación, etc. 
• Interacción con sistema de e.commerce, así como sistema de gestión de productos y clientes interno. 
• Gestión Promociones y descuentos de diversos perfiles, contemplando diversos criterios de segmentación para la cartera de clientes. 
• Gestión y envío de información y campañas a través de newsletters.
 

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